Mundial de Fútbol Brasil 2014 Sorteo Final

El tan esperado sorteo final de la fase de grupos  para el Mundial Brasil 2014 está por concretarse, será el 6 de diciembre. El escenario será Costa de Sauípe, es un complejo turístico situado a pocos kilometros de Bahia.

mundia-de-brasil-2014-entradas

Este sorteo es de mucha imortancia para las 32 selecciones clasificadas , más precisamente para sus técnicos , ya que podran finalizar sus estrategias de juego con más precisión. Por parte del público común e hincha cada uno podrá hacer sus proyecciones y apuestas.

Hay algunas aristas para la compra de entradas para el Mundial Brasil 2014, una es el límite para comprarlas, es decir, cuatro entradas por domicilio para un mismo partido.

El precio dependerá de la fase y categoría. Hay categoría de 1 a 4, se puede pedir que las envíen por correo, pero algunas no podran ser enviadas.

La FIFA prohibe vender o ceder las entradas, éstas llevan el nombre del comprador y sólo el podrá entrar, por lo tanto si alguien no puede ir  podrá incluir su entrada en la pagina web oficial que la FIFA abrirá para la reventa legal, allí se podrá vender una parte o todo el paquete que haya adquirido el espectador

Busquedas relacionadas:

  • sorteo para mundial 2014 online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>